“Si me separo habré vivido…”: Álvaro Ballero se desahogó y sorprendió con inesperada reflexión sobre su esposa

Álvaro Ballero recordó los 15 años que lleva caminando de la mano junto a la patinadora rusa.

El ex chico reality utilizó sus redes sociales para compartir un profundo mensaje.

Álvaro Ballero, cada cierto tiempo, se anota con alguna reflexión en las redes sociales, donde suele hablar de su familia. En esta oportunidad, por ejemplo, le dedicó un profundo mensaje a su esposa, Ludmila Ksenofontova.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador del primer reality show que se realizó en Chile, Protagonistas de la fama, recordó los 15 años que lleva caminando de la mano junto a la patinadora rusa, a quien conoció en el estelar de TVN Estrellas en el hielo, donde le tocó ser su pareja de baile.

De ese romance, nacieron sus cuatro hijos, Mila, Vika, Ivana y Santino, con quienes también comparte de tanto en tanto alguna publicación en el cibermundo.

“Cuando era un imberbe soñaba mucho. No por pasar muchas noches dormido, todo lo contrario, alucinaba con distintos escenarios de mi vida en un futuro incierto. Uno de ellos era ser famoso, un comunicador importante; también soñaba con ser un alto ejecutivo de una compañía relevante, pero mi sueño más lejano tenía que ver con la persona que iba a vivir a mi lado para construir lo más importante en mi visión de futuro: la familia”, escribió junto a un registro que subió a la mencionada plataforma virtual.

Sobre la misma, Ballero admitió que por en ese entonces alucinaba “con mujeres descargadas de un Pentium 586, recuerdo perfecto las imágenes recibidas después de minutos de espera, pero esa mujer era lejana, como de otro continente”.

“Dios, para mí, el Universo para otros, ha sido muy generoso con mis sueños. Logré ser famoso, el más famoso de Chile en 2003. También me regaló la oportunidad de ser un alto ejecutivo en empresas relevantes, hasta el día de hoy. Pero lo que nunca pensé que iba a alcanzar era esa diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días, algunos luminosos, otros más oscuros”, complementó.

El día que se conocieron

Tras cartón, recordó el día que se conocieron, allá por el año 2008, cuando llegó “con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos. Ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera”.

“Ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente, siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado”, complementó.

Por último, y en relación al video que acompañaba su extenso texto, contó que “hoy (ayer domingo) volvió a patinar con esa sensación que es dueña del mundo. Miren su movimiento, así se mueve en mis emociones, en cada poro de mi piel, hasta 15 años después”.

“Hoy duermo con esa persona a mi lado, esa que soñé tantos años. Sí, a veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el ‘desde’ y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños”, remató.

COMPARTIR NOTA