La ex Mekano le lanzó un tajante comentario a la modelo peruana por su cercanía con el chileno en Tierra Brava.
Un tenso cruce protagonizarán Daniela Aránguiz y Shirley Arica en el próximo capítulo de Tierra Brava, luego de que la modelo peruana discutiera con Luis Mateucci.
Según el adelanto del episodio de esta noche, Shirley se enfrentará primero al argentino luego de que Mateucci la increpara por rechazar la invitación a bailar de Jhonatan Mujica en una actividad en la hacienda.
“¿Cuál es tu problema, no entiendo?”, le preguntó la modelo al trasandino en las imágenes,
“Nada, no era mi problema, era de Jhonatan, que te sacó a bailar y no quisiste. Y yo, Uriel y todos los chicos, estamos apoyando a Jhonatan, que tiene que sacar a la Chama, porque vos no quisiste”, explicó Luis.
Sin embargo, Shirley se defendió. “¿Y qué tiene de malo? ¿Y qué tiene? ¿Cuál es el problema? Yo decido con quién bailar”. Mientras que Mateucci aseguraba que Mujica se “sintió mal”.
“¿Cuál es el problema que no quiero bailar con él? Porque no quiero”, insistió la modelo. Asimismo, explicó tajante que “yo no bailé con él, porque él sacó a bailar a Francisca primero y después yo le dije que no, porque yo no soy plato de segunda mesa de nadie. Entiende eso”.
Al escuchar esto, Daniela interrumpió a su compañera y la encaró duramente, mencionando su relación con Arturo Longton en el encierro.
“Si no eres plato de segunda mesa de nadie, no vayas a Chiringuito, porque Longton está casado”, disparó sin filtro la ex Mekano.
La peruana perdió la paciencia y lanzó: “Eso es mi problema, no el tuyo”. Finalmente, Shirley se dio la media vuelta y se fue al patio de la casa, dejando a Daniela hablando sola.
Leer más en La Cuarta:
¿Entraría a otro reality? Skarleth Labra se sincera sobre sus planes en televisión