El encargado de darle vida a Epidemia contó que el conductor de “Cachureos” era “complicado como jefe”. Dichos que no le gustaron mucho al panelista de Sígueme y te sigo.
Mauricio Israel salió en defensa de Marcelo Hernández en el programa Sígueme y te sigo tras los recientes dichos de Beto Espinoza.
Todo comenzó cuando el encargado de darle vida a Epidemia en el programa infantil Cachureos se sinceró sobre su salida del espacio y los desencuentros que tuvo con el animador.
“Mi primer sueldo de Epidemia fueron $20 mil, lo tengo en boleta. Mientras los otros actores ganaban $50 mil”, contó Espinoza en el programa Not News de Vía X.
A pesar de asegurar que disfrutaba su trabajo, decidió dar un paso al costado al comenzar a tener problemas con el “tío Marcelo”. “Era complicado como jefe, no nos trataba mal pero era una presión constante”, aseguró el actor.
Espinoza entonces confesó que estaba “agotado de Marcelo” y que prefirió renunciar, aunque le ofrecieron seguir con mejores condiciones porque “ya estaba absolutamente desencantado con el programa”.
“¿Por qué la gente es desagradecida?”
Los dichos del actor fueron comentados en Sígueme y te sigo, los que molestaron a Israel en el estudio. El panelista entonces defendió con todo a Hernández.
“Me carga cuando la gente reclama por los patrones. Porque si no les das trabajo, todos reclaman porque nadie les da trabajo. Cuando ya les das trabajo, y tú aceptas las condiciones. Pero cuando la gente empieza a trabajar, empieza a exigir más y más, no siempre se puede”, partió diciendo el comentarista en el programa.
En esa misma línea, agregó: “¿Por qué la gente es desagradecida por los trabajos que ha tenido?”.
Por su lado, Andrés Baile le comentó que “por algo lo decía”, y agregó que “no es primera persona que lo dice”. Sin embargo, Israel cuestionó que “¿por qué no se fue antes?”.
“La gente tiene que ser agradecida cuando tiene trabajo, punto, y no salir pelando. Si tiene un problema particular, demanda, y la gana, perfecto, pero agradezcamos”, lanzó Mauricio.
Israel entonces incluso contó una anécdota sobre sus inicios en la televisión, revelando los dichos que hizo un su exjefe en su contra. “Cuando partí en la televisión, tuve un director que me maltrató horrorosamente. De hecho, aseguró cuando yo estuve en la primera reunión de pauta, que yo no tenía ningún futuro en las comunicaciones (...) No lo voy a nombrar, y la verdad es que fue la única vez”, relató.
Más adelante, el panelista aseguró que “podría cualquiera debajo de un corpóreo”.
“Es re-fácil criticar al que tiene que invertir, al que se tiene que preocupar, al que tiene que construir durante años, para cuando empiece a ganar plata, ahora la quieren todos”, comentó Israel.