“Si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre Luis Mateucci tras ingreso a Tierra Brava

Daniela Aránguiz se sinceró sobre Luis Mateucci tras ingreso a Tierra Brava
Daniela Aránguiz se sinceró sobre Luis Mateucci tras ingreso a Tierra Brava

“Era una espinita que tenía, quiero volver a ser la Daniela de ‘Mekano’, la joven… y creo que no me equivocaré”, aseguró la participante sobre su decisión de ingresar al encierro.

Tras una larga espera, esta semana se mostró el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, en donde se reencontró con Luis Mateucci, quien era muy cercano a Alexandra “Chama” Méndez en el encierro.

En una conversación con Publimetro, la exintegrante de Mekano se sinceró sobre sus motivos para aceptar ser parte del reality, sobre su relación con el argentino y el vínculo amoroso del participante con la venezolana.

La exesposa del “Mago” Valdivia reveló que la habían llamado desde un principio para ser parte del reality de Canal 13, pero no aceptó. “Una vez que comenzó y lo empecé a ver, me picó el bichito, más aún con lo que estaba pasando con Luis y ‘La Chama’... aunque eso no fue lo principal”, aseguró.

Había una deuda pendiente en mi vida de jugar y volver a sentirme joven y dejar de ser mujer, y eso me lo ofrecía este reality”, explicó Daniela, señalando que había conversando con su hermano, Rigeo.

Era una espinita que tenía, quiero volver a ser la Daniela de ‘Mekano’, la joven… y creo que no me equivocaré. Quiero ser una cabra chica dentro de un mundo que no es mío. Como que me encontré con la idea de ser adolescente y me gustó… Cuando salga, volveré a ser la mujer que he sido siempre”, afirmó.

Daniela se sinceró sobre Luis

Con respecto a Luis Mateucci, Daniela aseguró que “entendía” lo que había pasado en el encierro ya que el argentino había entrado soltero. Y señaló que veía la relación que tenía con la Chama como una “aventura de reality”.

Aunque confesó que, al verlo con la venezolana, “me dolió, si bien no estoy enamorada, sí sentí rabia y la típica pica de las mujeres”, afirmó.

Sobre lo que ha significado el argentino para ella, Aránguiz expresó que “el hombre que viene después de una relación de muchos años es un hombre que te va a marcar toda la vida, porque es el hombre que te sacó de esa zona de confort, y como la relación es nueva, es una relación más joven y mucho mejor”.

“Luis es un gallo súper bueno de adentro, de corazón, es simpático, todo el mundo lo quiere y es el rey de la fiesta, entonces todo lo que no viví muchos años, por estar dando pechuga y criando, lo viví con él ahora. Salí a bailar y descubrí otras cosas, a tal punto que yo creo que si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida”, confesó Daniela.

Asimismo, aseguró que “un hombre te puede devolver la seguridad como mujer cuando esa seguridad está destrozada, y eso me pasó con él. Es por eso que yo lo quiero muchísimo, pero no sé si amarlo”.

Finalmente, con respecto a Chama, Daniela mencionó que si bien la venezolana era “estupenda”, la encontraba “poco empática y no me gusta que sea gordofóbica, cuando se refirió en malos términos a Camila (Arismendi), o cuando le dijo enano a Miguelito”.

Leer más en La Cuarta:

“Me gustaría, pero no”: Millaray Viera aclaró rumores de romance con alcalde Tomás Vodanovic

“Siento que en un ratito quedé como yo siempre había soñado”: Pincoya se sometió a un procedimiento estético en su rostro

Influencer Chiara Ferragni debe pagar millonaria multa por fraude: vendió dulces con falsos fines benéficos

COMPARTIR NOTA