La modelo, en su segundo día en el encierro de Canal 13, se sinceró con Luis Mateucci, quien vivió una situación similar años atrás.
“¿Sabes por qué entré? No fue por plata, ni por fama y nada de eso”, partió contándole Fran Undurraga a Luis Mateucci en su segundo día en Tierra Brava (Canal 13) sobre su razón para ingresar.
“Era para desconectarme de la vida que estaba teniendo en Santiago”, explicó sobre el duro periodo que ha enfrentado en los últimos meses. “Estaba súper depre, falleció mi papá en febrero y mi mejor amigo en agosto”. El argentino, años atrás, enfrentó una situación similar, pero con su madre.
Y es que “fueron muertes muy cercanas y, cuando la gente que amas fallece y te empiezas a sentir sola de verdad, dices: ‘prefiero estar con los animales...’”, sin terminar de explicar su situación, pero dando a entender que necesitaba un cambio de aires.
“Si no me iba a volver loca”, admitió. Y puntualmente sobre su padre reflexionó que “en el último tiempo me alejé de él y no entendía que se estaba muriendo; para mí él es papá, mamá y amigo. Es todo lo que tenía en la vida”, ya visiblemente emocionada.
Canal 13 recién ha empezado a mostrar las primeras horas de Fran en el encierro, pero más adelante protagonizará un duro altercado con Angélica Sepúlveda, el cual derivará en la salida de esta última.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Luis Sandoval revela 4 grandes nombres que estarían en carpeta para Tierra Brava 2