La actriz conversó con Julio César Rodríguez y profundizó en los dichos que realizó hace unos meses.
Durante una conversación en el programa Abro Hilo explicó que es “tener una vida íntima solo si hay emociones de por medio, un compromiso emocional (...) En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”.
Este viernes, la actriz fue invitada al programa Podemos Hablar y Julio César Rodríguez -quien conduce el programa mientras Jean Philippe Cretton está de vacaciones- le preguntó sobre sus dichos.
“Ahora el cabrerio le pone nombre a este mundo sexual que era tan tabú y que ahora no lo es, afortunadamente”, comenzó explicando Sigrid.
En esa misma línea, agregó que “yo igual no me sentía representada en ninguno, hasta que descubrí el ‘demisexual’. Que significa tener relaciones sexuales si es que tu corazoncito está comprometido, si hay emociones de por medio, si te pasan maripositas, cositas lindas”.
“Yo necesito que me pasen esas cosas, si no… no, y lo he intentado (...) no me gusta, no me pasa na’. Me tiene que gustar, le tengo que querer, tengo que tener esa fantasía de un más allá”, añadió.
Asimismo, la actriz confesó que “si no, no me prendo”.
El conductor entonces le preguntó si era siempre en el campo heterosexual. “Hasta el momento no me ha pasado en el mundo homosexual, no me niego”, aseguró Sigrid.
La actriz entonces explicó que tenía que venir “con el enamoramiento”.
Julio César le preguntó si alguna vez había tenido una “tentación” con alguien, pero Sigrid explicó que “no, no me alcanza”.