“Si quiere cuotas que las tenga”, lanzó el abogado del camarógrafo. Hasta ahora, Viñuela no se ha referido al fallo.
Contento se manifestó el ex camarógrafo de Mega al enterarse que José Miguel Viñuela deberá pagarle una millonaria indemnización por cortarle el pelo en pantalla, en julio de 2020.
A tres años del polémico episodio que le costó la pega a Viñuela, un Juzgado Civil condenó al conductor a pagar una indemnización de $17 millones al afectado, por concepto de daño moral.
El abogado Roberto Ávila, representante de José Miranda, aseguró a Las Últimas Noticias que su defendido reaccionó contento, “porque vive en un país donde la dignidad se respeta”.
Viñuela tendrá la opción de pagar en cuotas
El jurista acusó a Viñuela de “humillar” al profesional “desde el poder y la arrogancia”. También se refirió a cómo el actual rostro de TV+ podría pagar el dinero.
“Esta sentencia hace justicia. Esperamos años, pero en Chile hay un Poder Judicial que no deja desamparado a un trabajador que es humillado desde el poder y la arrogancia. Es un acto de justicia que el derecho no olvidará y los chilenos humildes agradecen”, comentó.
Consultado si Viñuela podría pagar en partes los 17 millones, Ávila explicó: “Debe pagar todo, pero si quiere cuotas que las tenga. Lo nuestro no es el dinero, la sentencia es lo importante. Ahora si no paga, hay embargo”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- ¡Terremoto en Gran Hermano!: Chilevisión confirmó la renuncia de uno de los participantes
- El destape a todo cachete de Jennifer López para celebrar sus 54 primaveras
- “Pura admiración por ti”: el emotivo saludo de cumpleaños de Alejandra Fosalba a su hija Fiona