Maite Phillips pidió a sus amigas vigilar a su novio: “Lo quiero sapeadísimo”, dijo.
Bien advertido quedó el pololo de Maite Phillips, una de los 18 participantes del recién estrenado Gran Hermano en Chilevisión. La estudiante llamó la atención por sus insistentes mensajes en el inicio del reality.
De entrada y durante su presentación, la joven de 22 años comentó a Julio César Rodríguez que dejó al pololo en casa y que pese al encierro, confía en que no le será infiel. Y cómo no, si lo dejó con mil ojos encima, según ella misma le advirtió.
“Estoy pololeando, confío en él. Que sepa que, aunque no estoy afuera, lo estoy mirando”, lanzó la universitaria, quien aprovechó de recordarle a sus amigas que tengan al sujeto entre ceja y ceja.
“Seamos sororas y me ayudan a mirarme a Tomás que se vaya portando bien. Lo quiero sapeadísimo. Lo ven entrando al baño me mandan una foto, quiero saber todo. Me baja lo loca”, disparó.
El recado de Maite a su pololo desde Gran Hermano
Una vez instalada en la casa estudio y por si no le ha quedado claro a su Tomás, Maite nuevamente le envió un recado.
La joven de Vitacura hablaba en el patio con Hans Valdés, sobre el “desafío” que significa para las parejas que uno de ellos ingrese al reality. “Se pone a prueba la relación, pero tienen el privilegio de ver cómo estamos, en cambio nosotros no a ellos”, apuntó él.
En ese momento Maite le comentó a su compañero: “Yo le dije, tú tienes cámaras viéndome a mi, pero yo voy a tener miles de ojos allá fuera viéndote a ti. Así que, cabras ¡lo miran! ¡y lo acusan! Sí, yo le dije, así que pórtate bien”.
“Si no te portas bien te van a acusar, así que...”, insistió la futura ingeniera comercial.
LEE MÁS EN LA CUARTA