Ex esposa del periodista se desahogó tras la acción legal en su contra. Además, aprovechó de enviarle un mensaje sin filtro.
Siguen los coletazos tras los polémicos dichos que lanzó Denisse Flores hace un par de semanas en un programa español, en el cual acusó a Rodrigo Herrera, su ex esposo, de serle infiel con un hombre.
Desde ese minuto, ambos han protagonizado un round mediático donde se han enviado varios palos. Incluso, el periodista tomó a decisión de presentar una querella en su contra por injurias graves.
“En cuanto a la querella ¡casi criminal!...imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño”, reveló en diálogo con Publimetro.
Además, en medio de la charla se refirió al revuelo que generaron sus íntimas declaraciones. “Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena -Cecilia Gutiérrez- hizo su trabajo”, afirmó.
Por otro lado, también respondió a las inquietudes sobre la acusación en contra de Rodrigo Herrera, aunque evitó meterle más leña al fuego.
“Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo”, complementó.
Incluso, se refirió a cómo enfrentó la polémica a nivel familiar. “Mi hijo vivió cada situación conmigo, está al tanto de todo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho”, sostuvo.
Rumores y un mensaje a Rodrigo Herrera
Además, también aprovechó la instancia para hablar sobre los supuestos rumores que indicaban que Herrera se avergonzaba de su pega como bailarina.
“El tema de negarme pasó netamente por no contarle a su familia y cercanos que contraes algo tan importante como un matrimonio”, se desahogó.
Por último, Flores no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje directo a su ex esposo. “Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso”, remató.