Periodista contó detalles de la entrevista que le realizó a Antonella Muñoz, quien lanzó graves acusaciones contra el ex Yingo y luego se retractó.
Siguen las repercusiones tras la entrevista que realizó hace un par de días Cecilia Gutiérrez a Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, a quien acusó de de maltrato y abuso, y de enviarle videos íntimos con Gala, y su ahora ex pareja. Esto, debido a que posteriormente se retractó de todos sus dichos.
La situación generó revuelo en Farandulandia. Incluso, la polémica salpicó a Cecilia Gutiérrez, quien le dio el espacio a la mujer para lanzar sus descargos a través de un live de Instagram.
Así lo relató la propia periodista este miércoles en el Zona de Estrellas. Esto, luego que en el programa de espectáculos Mario Velasco le realizara una pregunta al hueso.
¿Hay pruebas, digamos? Si quiere no me conteste”, le consultó algo incómodo.
Y a pesar de que en un principio no quería hablar del tema, Gutiérrez se sinceró. “Pensé mucho en el tema el fin de semana porque obviamente yo he sido víctima y blanco de muchos ataques en redes sociales por darle tribuna a la Antonella, a una persona que luego se retracta de sus dichos”, afirmó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “me acordé del caso de Rojas Vade, un constituyente que inventó un cáncer, hizo rifas a beneficio para juntar plata para su tratamiento y nadie cuestionó a los periodistas que lo habían entrevistado en su momento por su enfermedad. Porque uno no suele pedir los certificados médicos cuando alguien te está contando algo”.
“Se las ofrecí a Gala”
Por último, la Ceci confirmó que efectivamente Antonella le envió evidencias de lo que estaba contando antes de realizar el live.
“Ella sí me envió pruebas, obviamente no de todo lo que dijo punto por punto, pero sí me envió pruebas de algo muy importante que dijo durante la entrevista. Esas pruebas yo las tengo”, reveló.
Incluso, aseguró que no tiene ningún problema en mostrarlas en caso de ser necesario, aunque no públicamente.
“Se las ofrecí a Gala. Las ofrezco también a la justicia si en algún momento se investiga. Yo tengo entendido que Iván cabrera se hizo una auto denuncia para que se investiguen los temas. Si ellos necesitan las pruebas yo no tengo ningún problema en facilitarlas. No las haré pública porque involucran a otras personas y la intimidad de otras personas. Y eso me parece que no se puede tocar y no es mi labor hacerlo tampoco”, remató.