El chico reality se desahogó a través de Instagram. “Qué pena, qué lástima que editaron esa pelea”, dijo.
Fabio Agostini volvió a lanzarse contra la producción de Ganar o Servir, y ofreció contar toda su verdad acerca de su pelea con Luis Mateucci, que terminó detonando su salida del reality.
“Atención a todo el mundo, parece que ya me cansé... creo que ya es hora de abrir la boca”, anunció en sus stories de Instagram.
Recordemos que la pelea surgió cuando el español cobró revancha de un episodio que tuvo lugar en Tierra Brava, donde Mateucci escupió en una Nutella que él luego comió. Así que sin pensarlo dos veces, le escupió el vaso de agua que le estaba sirviendo al argentino.
“Si quiere un poquito de proteína…”, le dijo mientras concretaba su “venganza”. Acto seguido, le lanzó el líquido en su cabeza, lo que generó la inmediata reacción del argentino.
“Se está hablando mucho acerca de mi salida del reality, se está hablando mucho de quién empezó, cómo se originó la pelea, quién es el que se está haciendo la víctima, así que bueno, si quieren que le quite la máscara a la rata inmunda de Mateucci, si quieren lo pongo aquí con hechos, con videos, de quién es el que está mintiendo”, continuó.
“La mayoría se han dado cuenta de quién es el mentiroso, pero hay mucha gente inepta que no se ha dado cuenta y se deja llevar por lo que le pone la producción del programa, que la verdad es que editan todo. Qué pena, qué lástima que editaron esa pelea”, añadió.
El modelo español agregó una encuesta en la misma story para que el público pudiese votar si quiere o no conocer su versión de los hechos.