La mamá de La Jueza falleció hace casi 23 años, afectándola hasta hoy.
Un emotivo mensaje dedicado a su madre publicó en su cuenta de Instagram Carmen Gloria Arroyo. Palabras cargadas de sentimiento que conmovieron a sus cercanos y seguidores, en medio de un momento poco grato para la conductora.
“Mientras pasan los años y más vieja me pongo, más te admiro. Me enseñaste a ser fuerte, a ser leal, consecuente y a ir de frente por la vida. Me dijiste que las mujeres podemos hablar fuerte y ser directas sin perder nuestra esencia”, declaró la abogada, al comenzar su dedicatoria.
La mamá de Carmen Gloria falleció en noviembre de 2000, por un cáncer. En más de una ocasión ha expresado su dolor ante las pantallas, sin esconder sus lágrimas.
Hoy, recuerda a su progenitora en medio de una polémica por supuestos malos tratos que habría protagonizado en TVN. Asunto que ella salió a desmentir.
En su dedicatoria, Carmen Gloria dice a su madre: “Me heredaste tu caminar con la frente en alto y la convicción de elegir las batallas que se enfrentan, a ser dueña de mi silencio y prisionera de mis palabras”.
“Cómo quisiera contarte...”
El deceso de su madre ocurrió cuando ella aún no finalizaba la universidad y hasta hoy ella reconoce que jamás superará la pérdida. No pudo ver en qué se convirtió hoy su pequeña.
“Mamá, como quisiera contarte todo lo que he avanzado gracias a tus enseñanzas y saber si te sientes orgullosa de mis logros y de mi ímpetu por inspirar a otras como tú lo hiciste conmigo. Si supieras cómo me duele no escuchar tu respuesta...”
“Si supieras que tus hijas y nietas siguen tus pasos, otras mujeres fuertes como tú, imperfectas pero bien intencionadas, apasionadas y por sobretodo orgullosas de dónde venimos, que nada ni nadie nos haga dudar de quienes somos”, cerró.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Fan con mansacue logró conocer a The Weeknd en el aeropuerto de Santiago