“No me sorprende, porque con Camila (Recabarren) también habló mier...”.
Kelly Montaño, ex polola de Tatón Púrpura, disparó sin filtro contra el empresario argentino.
Cabe recordar que, tras el quiebre de la relación, los palos entre ambos van y vienen. De hecho, Púrpura reconoció “terminamos no de tan buena manera” y juró que fue que “un escalón” para a joven colombiana de 28 años tras arribar a Chile.
Eso sí, Alberto también habría sacado en cara algunos gastos que realizó por su ex enamorada, situación que ella no dejó pasar.
¿Qué respondió Kelly Montaño?
En la reciente edición de Que te lo digo, el panel exhibió los mensaje que envió la cafetalera.
“Todo lo que él dice es mentira. Habla de que fui una vividora, ósea, por los platos de comida que me dio y es lo único que habla. Que nunca le faltó techo y comida… es lo mínimo que un hombre le da a una mujer si es que vive con ella”, partió escribiendo.
“Otra cosa, para mi cumpleaños no fue millonada, bien puedes preguntar en el restaurante $500.000. El mismo valor que yo me gasté en un reloj para su cumpleaños. Que deje de ser tan miserable sacar en cara un plato de comida, qué poco hombre. Yo hasta mis uñas me las pagaba”, aclaró.
Luego, aseguró que “no me sorprende, porque con Camila (Recabarren) también habló mierda de ella, y fue capaz de sacar todo del depa y dejarla sin nada. Yo todo el tiempo le trabajé en el supermercado, que poco hombre de verdad. Hasta sin sueldo. Y en eso no tiene memoria porque su memoria está en los platos de comida. Si tanto le duele, qué diga cuánto es en dinero”.
“Porque cuando estaba postrado en una clínica la única que estaba era yo para todo. Y ahora ya no tiene memoria. Es un narcisista manipulador (...) Para hablar de mí no está enfermo, ahí ni le duele el corazón. Ustedes no saben nada de lo que viví con él. Tu crees que si fuera verdad lo que dijo, ¿para qué me busca?”, cerró.