La modelo reclamó porque la plataforma le censuró una foto. Seguidores salieron a apoyarla.
Enojada se manifestó Gala Caldirola al percatarse que Instagram le censuró una publicación, presuntamente por una foto donde aparece mostrando uno de sus pezones.
Se trata de una sesión fotográfica para una entrevista que otorgó a Revista Flâneur Concept, donde habló sobre su partida de Chile para regresar a España.
La puesta en escena se inspira en “el fenómeno Pink de Barbie”, incluyendo un par de fotos a torso descubierto.
Se escandalizan por un pezón
La foto más destapada alcanzó a estar algunos minutos publicada antes de ser eliminada por la plataforma, generando la molestia de Galadriel.
“Borraron la foto original, porque parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones. Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando… Aquí la tienen otra vez y con más glow”, escribió Gala en un nuevo post, esta vez con su pezón cubierto.
“Mostrar un pezón es de mala educación, pero el hate en las redes es libertad de expresión. ¿Algo así o más tarados? jajajá”, agregó la española entre los comentarios.
Muchos de sus seguidores salieron a apoyar su reclamo. “Se espantan con ver un pezón (sí, tenemos pezones) y en la calle nos imaginan de todas las posiciones!”, escribió una mujer.
“Nos escandalizamos con cosas tan particulares y con otras hacemos la vista gorda #freethenipple”, manifestó por su parte, la actriz Begoña Basauri.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Sinéad O’Connor: y la foto del Papa: La polémica que sacudió su carrera