En medio de una actividad, la participante salvó a su compañero de una penitencia con un “piquito”.
Un llamativo momento protagonizaron Miguelito y Shirley Arica durante una actividad en el reciente capítulo de Tierra Brava.
Todo ocurrió cuando estaban los participantes en una dinámica junto a la conductora Karla Constant en la que debían sacar unas cajas de regalo para uno de sus compañeros, las cuales podían contener regalos o penitencias.
Cuando fue el turno de Shirley, la modelo debió escoger una de las cajas para el exMorandé con Compañía. Pero dentro tenía un reto no muy agradable: darle una mordida a una cebolla y a un ají.
Sin embargo, la conductora reveló que Shirley podía salvar a Miguelito de su penitencia.
“Si tú le das un piquito a Miguelito, lo salvas de la penitencia”, afirmó Karla, mientras que el resto de sus compañeros la instaban a hacerlo.
“Lo que ella decida, lo voy a respetar”, explicó por su lado el actor, al ser consultado si estaba de acuerdo con el desafío.
Tras pensarlo por unos segundos, Shirley se decidió y aceptó la petición: “Le doy un besito”.
La situación provocó los gritos del resto de los jugadores que estaban presentes en la actividades, cantándoles unos temas románticos a los jugadores en los momentos previos al inesperado beso.
Finalmente, Miguelito le tomó la cara a la modelo y le dio un fugaz beso, que desató las risas y aplausos de sus compañeros.
Leer más en La Cuarta:
¿Nace un amor en Zona de Estrellas?: Daniela Aránguiz y Mario Velasco se besaron