“Si tuviera OnlyFans estaría forrada”: Pamela Díaz calculó la millonaria cifra que ganaría vendiendo contenido y contó por qué no lo haría

Pamela Díaz calculó la millonaria cifra que ganaría en la plataformas de contenido.
Pamela Díaz calculó la millonaria cifra que ganaría en la plataformas de contenido.

“La Fiera” sinceró, además, que sólo en un caso incursionaría en aquel rubro virtual; ahí “lo hago, no me importa”, aseguró.

“Si tuviera OnlyFans estaría forrada, forradísima”, lanzó Pamela Díaz sobre el caso hipotético de incursionar en una plataforma pagada de contenido para adultos. “Yo creo que ganaría, sacaba la cuenta el otro día, más menos 150 palos al mes”, dejando en evidencia una eventual y millonaria cifra.

En entrevista para el podcast Tomás va a morir —conducido por el comediante Edo Caroe—, “La Fiera” también aseguró que nunca ha incursionado en aquellos formatos tipo Arsmate o Onfayer, “porque mi dignidad no son 150 palos”, argumentó. “No podría”, remarcó.

Respecto a la chance de vender contenido sensual o erótico, la conductora de Hay que decirlo (Canal 13) también enfatizó en que, además, de ninguna manera haría una “colaboración” para ese rubro. “No me gustaría que me graben, me carga”, dijo. “Tengo las lucas para trabajar decentemente, y la cabeza igual; lo encuentro poco digno”.

“Es poco digno la sensualidad y el desnudo; puede ser de nuestra crianza católica”, comentó Caroe en busca de explicaciones.

“No es indigno”, respondió ella. “Lo que pasa es que, para mí, es importante mi sexualidad, y con mi pareja, y yo también tengo reglas dentro de mis temas; entonces me parece que eso es poco digno para una mina que puede hacer otras cosas”.

“Claro, mostrar una pechuga para unas personas debe ser difícil y para otras fácil”, planteó ella. “Para mí, no es complicado, pero sé lo que podría causar”. Pamela también contó que “una vez” posó desnuda, “pero después no me gustó y lo borramos”, dijo.

La única excepción de “La Fiera”

Sólo en un caso Pamela se metería en las mencionadas plataformas: “Si tengo una hija enferma y necesito 300 millones de pesos, chao, lo hago, no me importa”.

“Es como la nueva forma de salir adelante en la desgracia”, cerró Caroe con un humor y a modo de cierre.

Anteriormente, hace unos meses, a propósito del arribo de Titi Ahubert a Arsmate tras separarse de Daniel Sauer, Pamela ya había dado su opinión al respecto a través de su programa de la tarde en televisión.

“Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea”, comentó Pamela por aquel entonces. “Y con este físico y esta cara por supuesto que un Onlyfans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones al mes, así de fácil. Pero tengo dos hijos”.

Revive acá el momento (15:30)

COMPARTIR NOTA