Comunicado abordó la posibilidad de arribar a la Quinta Vergara.
Tras la confirmación de Mega como el nuevo canal que transmitirá las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar, ahora el foco está puesto en quienes serán sus animadores.
A la casi inminente confirmación de Karen Doggenweiler como el rostro femenino, faltaría saber el nombre de su acompañante. Y en ese contexto, varios nombres han salido al baile en el último tiempo.
Eso sí, uno que sonó con fuerza en los últimos días fue el de Luis Jara, quien justamente esta semana regresó a la televisión con Al piano con Lucho, su nuevo programa en TV+.
Sin embargo, fue el mismo comunicador el que echó por tierra cualquier posibilidad de llegar a la Quinta Vergara.
“Yo creo que más que rumores, han sido intenciones de panelistas y de personas entendidas que están intentando postular a alguien”, aclaró el también cantante en diálogo con Página 7.
“No tengo en mis propósitos animar el Festival de Viña. Por el contrario, si tuviese que ocupar un lugar en Viña, sería en mi condición de músico, ya que hoy tengo un trabajo espléndido en mis manos”, complementó.
La aclaración de Luis Jara
Por otro lado, también se tomó un minuto para exponer su postura en relación a los rumores que lo vinculan con el certamen.
“Se hace sabroso para los programas de espectáculos especular sobre quién podría ser el acompañante de Karen. Yo no tengo ninguna cercanía con Mega, tengo las mejores de las relaciones con los ejecutivos y el equipo en general”, planteó.
Por último, recalcó que “no existe ninguna conversación, ningún acercamiento y tampoco yo tengo el propósito de hacerlo. Y nada, el Festival de Viña es un escenario maravilloso, he estado nueve veces en el escenario como cantante. Viña va a ser siempre para Chile el mejor festival de todos los tiempos”.