La influencer habló sobre las infidelidades del exfutbolista durante su paso por Podemos Hablar. “Dejé de aguantar muchas cosas”, aseguró.
Tras confirmarse la separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la influencer visitó el programa Podemos Hablar para hablar de todo sobre el quiebre matrimonial.
Más adelante en el programa, Daniela se sentó a conversar con JP Cretton sobre las razones del quiebre con el Mago.
“Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación, los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren.... o hasta que las mujeres dejan de aguantar”, señaló de entrada la ex Mekano.
En esa misma línea, aseguró que “dejé de aguantar muchas cosas”, sin querer entrar en detalles ya que señaló que estaría hablando mal del papá de sus hijos.
“Se tiene que tratar”
El conductor entonces le preguntó sin filtro por una explicación con respecto a las razones de Jorge para “mirar para el lado”.
“Yo creo que yo no tengo la culpa y este es un mensaje para todas las mujeres, que de repente ahí nace la inseguridad de las mujeres. Yo creo que si un hombre mira para el lado, es porque él tiene problemas, no porque uno tenga una falencia”, respondió honestamente.
Asimismo, lanzó: “yo pienso que ahí hay un problema más de inseguridad, un problema que se tiene que tratar”.
Por su lado, Daniela aseguró que ella siempre se “ha terapeado”, mientras que su expareja no había creído en eso. “Una de las condiciones para tener una relación bonita conmigo, es hacer terapia…”, aseguró.
Cretton le preguntó entonces si ella le había planteado la opción de una terapia de pareja. “Sí y se reía”, reveló Daniela.
“Él lo está haciendo por algo de él, una iniciativa propia que encuentro súper bueno. creo que Jorge es super influenciable y a mí todo nuestro matrimonio me costó muchos años sacarle muchos amigos y muchas cosas de encima y ya no tengo ganas”, confesó.
“Sí es influenciable con algunas cosas y creo que yo ya cumplí una edad en que no quieres aguantar más. Pero sí lo sigo amando como hombre, como el papá de mis hijos... Dios sabe si más adelante vamos a tener otra oportunidad en nuestro matrimonio”, sentenció Daniela.
La influencer señaló que ella no le podía echar la culpa a nadie sobre lo que había pasado, señalando que cuando era jóven le echaba la culpa a las otras mujeres por las infidelidad.
“El que te tiene que respetar, es tu marido”, concluyó Daniela en la conversación.