La uruguaya habló de su presente con el empresario John Bogdan. “Mi marido estuvo con una situación muy complicada hasta el día de hoy de salud”, reveló.
En el reciente capítulo de “Que te lo digo”, Claudia Schmidt se sinceró y habló sobre su matrimonio con el empresario John Bogdan, quien es amigo de Leonardo Farkas.
La uruguaya actualmente mantiene una relación a distancia con su esposo. Ella regresó a Chile hace más de un año, mientras que él se quedó en Estados Unidos.
En el programa de Zona Latina, la opinóloga reemplazó este lunes a Luis Sandoval en el panel. Fue en ese contexto que Sergio Rojas leyó la pregunta de una usuaria, quien le consultó sobre su matrimonio con el estadounidense, amigo de Farkas.
Claudia aclaró que “continúo casada legalmente y voy a continuar bajo ese formato (...) ¡Dinero no hay! Así que efectivamente, si voy a continuar ahí es por amor, no por dinero. Porque dinero no hay”.
“Pero, ¿por qué no te quedaste a vivir allá entonces?”, preguntó Rojas.
Ante esto, Claudia reveló detalles sobre la situación que vive actualmente con su marido. “Mi marido estuvo con una situación muy complicada hasta el día de hoy de salud. También yo tengo un compromiso, porque el día que me fui de Chile, yo me fui el 8 de marzo del 2020, ahí fue que se cerró el mundo por el tema de pandemia. Yo tenía compromiso con mi ex marido, el padre de mis dos hijos (...) que íbamos a estar viajando todo el año varias veces para poder estar también con el entorno familiar”, partió explicando Schmidt.
En ese sentido, agregó: “A nosotros nos gusta mucho que los niños estén con los abuelos, que son mayores; con las tías, que tienen muchos hijos, primos. Entonces muy rico mantener esa unión familiar”.
“Cuando se va a vivir a otro lado, los niños tenían nueve, diez años, eso se va desgastando. (...) Cuando se cerraron las puertas del mundo obviamente no pude venir mucho tiempo”, continuó.
“Tuvimos un año en una relación a distancia”
Por otro lado, Claudia detalló otro problema que enfrentó. “Después estaba el tema de los papeles, que me costó muchísimo poder tener hoy día una residencia, la green card con los niños allá. Porque, cuando se abre el mundo, yo estaba con el tema de los papeles y es muy complicado, había que pagar mucho dinero para obtenerlos. Yo no podía darme el lujo de perder eso y se alargó también el proceso”, contó.
“En algún minuto dijimos ‘este es el minuto de tomar decisiones importantes’ (...) Yo tenía un compromiso que tenía que cumplir con el padre de mis hijos. Mi marido estaba viviendo una situación muy complicada de temas económicos, de salud, del bicho innombrable. Entonces, es muy difícil, pero tuvimos un año en una relación a distancia donde el amor estuvo ahí”, aseguró.
Más adelante, Claudia Schmidt explicó que ella siempre había sido “muy independiente como mujer”. “Lo que a mí me gusta en un hombre a estas alturas de mi vida es lo que yo he podido lograr con la figura de John con mis hijos. Y yo tengo un amor y un agradecimiento y yo jamás voy a dejar a una persona que esté en un mal momento”, afirmó.
“Después de un año y tanto que llegue a Chile, lo estoy contando, pero para mi es muy importante decir que yo jamás me voy arrancar de un amigo, ni de una pareja, o una ex pareja que lo esté pasando mal. Es ahí cuando saco las garras y voy a estar hasta la muerte, o por lo menos hasta que esa persona salga adelante”, sentenció Claudia.