El actor se sinceró sobre la compleja situación en una conversación con Tonka Tomicic para su programa de Youtube.
El actor nacional Gonzalo Valenzuela fue el invitado más reciente el programa Tenemos que hablar de sexo de Tonka Tomicic, en donde se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal mientras hablaban en el espacio sobre el consumo de la pornografía.
Junto con referirse al apodo que tiene desde hace varios años después participar en una obra de teatro, el intérprete lanzó una impactante confesión en el panel.
Todo comenzó cuando Tonka le mostró parte de una conversación que tuvo en el programa con sus colegas Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta, en donde detallaban que a Valenzuela le llegaban muchas propuestas indecentes de sus fanáticas.
La confesión de Valenzuela
En esa línea, el actor confirmó que sí, pero confesó que “yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”.
“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, reveló Gonzalo.
Asimismo, desclasificó que “me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible”.
De esa manera, el actor reflexionó sobre las posibles razones que explicarían por qué le sucede eso y se sinceró sobre un rol en particular que le ha causado problemas.
“A mi me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘manguera’”, lanzó Gonzalo, haciendo referencia a un personaje que hizo en una obra hace 20 años atrás.
“Hasta el día de hoy, es vulgar, a mí me molesta profundamente”, continuó señalando el actor, agregando que muchos lo reconocen por ese apodo.
Finalmente, Valenzuela reconoció que ese apodo le ha traído varios problemas, señalando que algunos hombres “me tienen mucha rabia” por los rumores que han surgido sobre él.