“Si yo me pongo a pensar…”: Daniela Aránguiz descolocó a panel de TV con inesperada confesión amorosa sobre Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz sorprendió con reveladora confesión sobre Jorge Valdivia.

La opinóloga se sinceró en el programa Sígueme y lanzó llamativo comentario que involucra a su ex esposo.

Esta semana, Daniela Aránguiz regresó de sus vacaciones y se retomó su rol de panelista en el programa Sígueme, donde contó detalles de sus revitalizadores días de descanso.

Además, a la opinóloga la pusieron contra la pared y la interrogaron por unas íntimas declaraciones que lanzó en el podcast de Yamila Reyna, donde se sinceró en relación a su vida amorosa.

Por ejemplo, le recordaron una frase en la que aseguró que no le gustaría volver enamorarse. Acto seguido, la Dani explicó su testimonio en pantalla.

“Yo creo que nunca me voy a volver a enamorar y me daría mucho mucho miedo volver a enamorarme como yo me enamoré de Jorge, porque yo me enamoré con todo de ese hombre, no lo pensé. Dejé todo por él”, se sinceró.

Y a pesar de admitir que fue un “amor ciego”, aseguró que fue muy consciente. “Yo no me arrepiento de nada, me postergué pero fue una decisión mía en ese momento”.

Luego, Gissella Gallardo metió la cuchara y trató de interpretar su reflexión. “Yo creo que te daría miedo volver a sufrir más que a enamorarte. Yo creo que uno se puede recontra enamorar a esta edad, pero te da miedo la desilusión”, planteó.

La llamativa revelación de Daniela Aránguiz

Sin embargo, la Dani fue más allá e, incluso, descolocó al panel y a los televidentes con una llamativa confesión que involucra directamente al Mago Valdivia.

“Son diferentes amores, yo creo que uno nunca se vuelve a enamorar como en la adolescencia. Yo a Jorge, imagínate después de todo el daño que nos hemos hecho, porque nos hemos hecho mucho daño, ambos, yo, si me pongo a pensar, en lo profundo de mi corazón yo todavía lo amo”, afirmó.

Eso sí, aclaró que “lo amo de una manera diferente, no estaría de nuevo con él como pareja”.

Sin embargo, insistió en que “si el día de mañana, ni Dios quiera llega a sufrir un accidente y alguien lo tiene que cuidar, yo sé que voy a ser yo. Es súper heavy, porque es el papá de mis hijos y al final yo veo el amor que nosotros nos tuvimos en mis hijos todos los días”.

COMPARTIR NOTA