La participante de Palabra de Honor ha tenido que lidiar con las desubicadas opiniones de su compañero.
Los ánimos están cada vez más tensos al interior de Palabra de Honor, y una de las participantes que más resiliencia ha mostrado es Natu Urtubias, quien capítulo a capítulo le hace frente a quienes quieren la cuestionan. Tal y como señaló al Diario Pop, la influencer fue víctima de los constantes comentarios de Malito Malozo.
Y es que el cantante en más de una oportunidad se ha referido a su cuerpo, sin que nadie le preguntara. “Me pasó con Malito, que creo de las personas que más habló del cuerpo, fue del mío. Siempre me criticó que estuviera más gorda, que estuviera más flaca, que era normalita, que no iba a ser del gusto de Josué porque Gala era modelo. Ese grupo siempre habla de mi cuerpo”, señaló.
“Y me agota tener que explicarle a Malito que nunca le he pedido su opinión cuando me dice que tengo que usar silicona para verme mejor. Y lo peor es tener que expresárselo con mucho respeto para que él no se sienta mal porque yo le estoy explicando que eso no corresponde; y tener que decirle que si yo no hubiese ido a terapia, esto me haría mucho daño. Porque hay mujeres, como Oriana, que se operaron porque el pololo le pidió que se operara”, agregó.
Busca educar
Natu comenta que más allá de lo superficial que son los comentarios de Malito, ella busca concientizar a los espectadores con que ese tipo de actitudes están de más. “Tener que educarlo y explicarle a una persona que te está haciendo sentir mal, qué eso no está bien y que además se revictimice él, ha sido una de las cosas que más me agota en el encierro”, señala.
“Creo que ese es el mensaje: no agachar la cabeza y entrar en el diálogo que todos los que vean el reality digan que no está bien que hablen de mi cuerpo. Si ella se defendió, yo también me puedo defender. Incluso cuando es frente a un hombre que no te quiere escuchar y que dice que ‘le estás dando color’, seguir defendiéndote hasta el final”, puntualizó la figura de internet.
Finalmente, la participante de Palabra de Honor agregó una reflexión: “El mensaje es que somos personas que representan a una sociedad dentro del reality y eso queremos mostrar: que si hay debilidad o que te pueden pasar a llevar, que te puedes defender, puedes alzar la voz, no dejes que alguien opine de tu cuerpo, no dejes que te minimicen, no dejes que alguien te ponga en ridículo y no normalices la violencia verbal ni la violencia física con respecto a ti”.