Por Consuelo Calderón“Siempre es un nuevo comienzo…”: las sentidas palabras de Mónica Aguirre para Millaray Viera tras su despedida de CHV
La modelo le dedicó un emotivo mensaje a su hija en redes sociales.

Millaray Viera disfrutó de una entretenida despedida con varios rostros de Chilevisión, luego de que confirmara su renuncia al canal. Tras esto, la mamá de la comunicadora, Mónica Aguirre, le dedicó unas sentidas palabras a su hija.
A través de redes sociales, la animadora compartió unas postales disfrutando junto a Antonio Vodanovic, Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein y Fran García-Huidobro, entre otros.
“Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos”, escribió Millaray en la publicación.
Por su lado, Mónica comentó el post que subió su hija y le dedicó un emotivo mensaje tras su despedida de CHV.
“Mi niña hermosa, una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo comienzo, una nueva forma, una nueva visión, una nueva oportunidad de crecer, pero sin dejar de ser tú”, comenzó señalando la modelo.
En esa misma línea, agregó que “porque lo que te trajo hasta acá es tu esencia, apañando a la mujer en que te has convertido”.
“Te amo”, concluyó Mónica.
Por su lado, Millaray respondió a las sentidas palabras de su madre. “Linda mami! Te amo mucho”, escribió la conductora.
Mira el comentario a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















