“La esencia de ella es así”, aseguró el chico reality, quien mantuvo una relación con Michelle en 2012.
Por estos días Michelle Carvalho es una de las participantes favoritas de Gran Hermano, sin embargo, no todos están felices con ella, ya que la han acusado de hacer bullying e incluso de matonaje.
Es en este contexto, que su expareja José Luis Bibbo, recordó la mediática relación que tuvieron en 2012, donde ella le fue infiel y se lo confesó en el reality Mundo Opuestos.
En el programa Zona de estrellas, el chico reality argentino habló de la personalidad de Michelle y afirmó que “la esencia de ella es así”, como se muestra en el programa de Chilevisión, según consignó Página 7.
“Nadie puede actuar dentro de un reality tanto tiempo, ni siquiera un actor. Ahí se muestran las personas tal cual son”, explicó.
De acuerdo a Bibbo, ella “siempre tuvo esa personalidad, desde que la conozco siempre fue así”. “Es dominante. Siempre fue manipuladora y pendeja con su carácter, mañosa, como se dice popularmente, hija única”, agregó.
“La mina me denunció”
De hecho, recordó un complicado episodio que vivió con ella hace años atrás. “Me acuerdo de que cuando terminamos, un día llegó a mi casa SQP y Aguas Andinas, porque la mina me denunció con que yo robaba el agua de mi casa, que estaba enganchado del servicio. Con eso vino toda la prensa, la policía y todo, eso lo hizo de mala onda”, relató.
Por lo mismo, afirmó que “yo nunca más la vi, ni traté con ella”. “Todo el mundo piensa que está muy matona, pero la van a bancar hasta el final en la producción. Es como la nueva Oriana”, cerró.