El participante habló con la bailarina para arreglar sus diferencias y su distanciamiento dentro de la casa.
Tras el distanciamiento y quiebre entre los “lulos”, Francisco y Constanza tuvieron una emotiva y sincera conversación para poder arreglar sus diferencias en Gran Hermano.
La tensión entre ambos aumentó luego de la fuerte discusión de la bailarina con Pincoya en la que pidió la expulsión de su compañera, situación terminó por quebrar la amistad con la chilota.
Desde entonces que los integrantes de la llamada “familia lulo” han mantenido la distancia dentro de la casa-estudio.
Sin embargo, Francisco y Constanza decidieron abordar la situación en una profunda conversación, en la que el jugador reconoció que cometió un error y emocionó a la joven al recordarle los lindos momentos que vivieron los tres en el encierro.
“Te voy a ser muy honesta, para mí, con mi relación, tú estás más distante, tú ya no sabes mis penas, no sabes lo que me pasa…”, aseguró Coni.
Pancho la interrumpió y le explicó que todo comenzó el día en que la joven se enojó con sus compañeros, cuando estaban conversando en el patio de la casa. “Esto lo hemos conversado entre nosotros dos, tendríamos que conversar entre nosotros tres”, insistió el “Papá Lulo”.
“No, porque con la Pincoya yo ya tengo una distancia que yo creo que ya es muy grande. Yo ya ni hablo con ella, no cruzo palabras con ella. Contigo a duras penas. De hecho con los de la casa, ustedes dos son con los que menos converso, así de triste”, afirmó Coni.
“Éramos los tres y siempre fuimos los tres. ¿Por qué no podemos conversar? ¿Por qué no? Dime tú por qué no podemos, para yo saber”, insistió el participante de 61 años.
Ante esto, la joven respondió que “es que si ella hubiese querido, ella se hubiese acercado”.
“Yo me equivoco, igual que tú”
El jugador entonces recordó cómo era la relación de la joven con la chilota antes de este gran quiebre. “Yo cuando me paro afuera y camino y veo la pieza (...) te miro, me acuerdo y veo esa imagen cuando estaba la Jennifer acostada, y tú estabas así de cabeza, y ella te hacía así (cariño) en la cabeza”, detalló.
“De repente yo las miraba, peleaban pero después igual se iban a reunir en la pieza”, agregó, provocando que Coni se emocionara hasta las lágrimas.
Asimismo, el participante se disculpó con la bailarina por un comentario que hizo. “Las cosas uno las tiene que decir, mira, yo me equivoco igual que tú, por el error que cometí y te pido disculpas, no debería haberlo hecho. Lo hice, fue una reacción, no por burlarme, fue una reacción (...) no es justificar. Me refería a ti que habías tropezado con la misma piedra, no quería eso”, continuó Pancho.
“¿Por qué las cosas que han estado lindas no pueden ser iguales? Yo le dije a la Pincoya ‘por qué tú tienes que esperar salir por la puerta y estar yéndote por ahí, para darle un abrazo a una persona, para decirle que te quiero y perdona por todo lo que hice’”, se preguntó el jugador.
En esa misma línea, agregó: “¿Por qué tiene que haber cambiado un cariño? (...) Yo sigo sintiendo el mismo cariño por ti, no me estoy desviando de nada. Si he cometido errores, como los has cometido tú, no soy quien para juzgarte yo a ti”.
“Pero las cosas uno las tiene que hablar. Si hay cariño y uno quiere rescatar algo, yo no lo pierdo. ¿Qué mensaje les vino a dar tu mamá? Que yo no sé si tú no entendiste o ella (Pincoya) y no es por lavarme las manos, ni tirar para ti ni para ella, no entiendo”, concluyó Francisco.
Leer más en La Cuarta:
Miguelito se emocionó luego de volver a ganar la competencia individual en Tierra Brava
¿Regresa Caso Cerrado? Doctora Polo analizó volver a la televisión con su programa