La comunicadora, además, repasó a Ana Sol Romero, su esposa.
La polémica entre Raquel Argandoña y los famosillos chilenos que residen en Miami no tiene para cuándo acabar y este miércoles sumó un nuevo capítulo.
Durante una nueva emisión del Zona de Estrellas, la comunicadora le contestó sin filtro a Douglas, quien le dio con todo luego de que ella realizara algunos comentarios sobre las figuras de la farándula que viven en Gringolandia, como que Luis Jara no era “aceptado en el grupo” y que uno de ellos no tenía las lucas suficientes para ir a “restaurantes caros”.
“No puedo creer que le sigan dando tribuna. Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá”, la había reprochado el cantante esta semana tras enterarse de la polémica.
Y claro, fiel a su estilo, la ex panelista del Bienvenidos se defendió: “Todos decían que a Luchito Jara no lo aceptaban en el grupo”, dijo de entrada sobre el cahuín que involucra al cantante.
Y sobre la misma, también aclaró sus dichos sobre el misterioso personaje que, según ella, andaría al tres y al cuatro en Miami.
“Nosotros dijimos que había uno en ese grupo que no tenía lucas para ir a restaurantes caros como los otros, no dijimos el nombre, y se echó al agua solo. Yo nunca dije el nombre”, afirmó la Quintrala.
La aclaración de Raquel Argandoña
Pero eso no es todo, pues también apuntó directamente en contra del intérprete de Cariño malo. Incluso, recordó los inicios de la supuesta mala onda que este le tendría, la cual tendría relación con su esposa, Ana Sol Romero.
“Douglas está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el Buenos Días a Todos, decía que su señora se creía la Cecilia Bolocco y es verdad”, recalcó.
“Su referente es la Cecilia. Se cree la Cecilia Bolocco. Me parece que yo dije eso y a ella le cayó mal, pero igual”, complementó la Raca.
“Yo dije restaurantes caros, no salir a comer y yo nunca había dicho que era el Douglas”, remató antes de continuar con la conversación y pasar a otros temas.