La animadora volverá a las pantallas como miembro del jurado de Starstruck, el nuevo programa de Canal 13. “Uno no puede actuar en base a lo que dice un anónimo en redes sociales”, señaló.
Luego de cinco meses alejada de la televisión, Tonka Tomicic volverá como miembro del jurado del nuevo programa de Canal 13, Starstruck. Tras recibir duras críticas por el “Caso Relojes VIP” que involucró a su esposo, Marco Antonio López, la animadora está preparada para la exposición mediática.
Durante una entrevista con LUN, la ex Bienvenidos señaló que los meses que pasó fuera del trabajo le sirvieron para “desconectarme, para vivir en la intimidad ciertos momentos, para regenerarme”.
En esa misma línea, la animadora explicó sobre las críticas que ha recibido en el último tiempo, que “siempre han estado, son parte de este trabajo”.
“Uno no puede ser monedita de oro en un medio de comunicación. De las críticas profesionales siempre he aprendido, pero uno no puede actuar en base a lo que dice un anónimo en redes sociales”, indicó.
Con respecto a los rumores sobre su salida de Canal 13, Tonka señaló que jamás pensó en abandonar la televisión y que estaba acostumbrada a lidiar con los chismes. “Pero uno tampoco puede estar desmintiendo cada cosa que se dice”, explicó al medio.
Hace unas semanas atrás, Tonka rompió su silencio en una entrevista con Pancho Saavedra en donde se refirió por primera vez sobre el caso que involucra a su pareja.
“Era una manera de cerrar un ciclo y estar lista para este proyecto, Siento que me lo debía para cerrar un ciclo y volver renovada”, explicó sobre su decisión de hablar con su amigo a través de un en vivo en Instagram.
Finalmente, la animadora también se refirió a la confesión que realizó durante su conversación con Saavedra sobre sus ganas de convertirse en madre.
“Si ocurre sería una bendición, pero no le puedes exigir a la vida que te dé todo (...) Es un deseo, pero desde la humildad, esperando que ocurra y si no, uno igual tiene que agradecer”, cerró.