Gloria Sáez repasó sus 43 años de relación, pero casi se quiebra al rememorar uno de los momentos más esperados de cada año.
Luego de referirse al momento exacto en que su esposo dejó este mundo, Gloria Sáez, viuda de Tommy Rey, recordó su larga relación amorosa con el histórico cantante nacional.
“Si hubiese podido cantar gratis toda la vida, lo hubiera hecho. La música era su vida, así que yo me acostumbré a eso en estos 43 años. Lo acompañé en todo”, aseguró la mujer, en diálogo con Buenos días a todos.
“Él siempre me decía que le tenía miedo a la muerte, pero no a morirse, sino que a dejarme sola. Siempre me decía eso y yo le decía que no se preocupara, porque no sabíamos quién iba a partir primero”, agregó.
Luego, recordó que “yo lo seguía a todas partes, nos casamos después de 16 años juntos, fue muy bonito el matrimonio, junto a los hijos y nietos”.
La Navidad era sagrada
Y si bien reconoció que sólo en tres ocasiones celebraron juntos el Año Nuevo, dio a conocer que la Navidad en familia era sagrada.
“Sí disfrutábamos la Navidad. Llegaba noviembre y ya empezaba con que había que comprar los regalos. Le encantaba tener el árbol lleno de regalos para los hijos y los nietos”, dijo, a punto de quebrarse. Este último recuerdo terminó por emocionarla.