Por Camila Mendoza“Siempre mantuvimos la fe...”: la emoción de Angie Alvarado tras alta de Anita luego de superar complejo estado de salud
“Hoy ya está en casa!! Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100″, afirmó la joven agradeciendo el apoyo tras el duro momento.

La influencer Angie Alvarado utilizó sus redes sociales para compartir su emoción luego de que su madre, Anita Alvarado fuera dada de alta tras un complejo estado de salud.
A través de sus historias de Instagram la joven compartió un especial mensaje agradeciendo las muestras de cariño y apoyo luego de que la “Geisha” fuera internada y operada por complicaciones en su útero y ovarios.
“Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi y sabía en ese momento que mi lugar era aquí, junto a ellos”, señaló.
“Siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasara rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros… Hoy les puedo contar que de la operación a la que se sometió salió todo bien, el equipo médico fue impecable, hoy ya está en casa!!”, afirmó la ex chica reality.
“Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100. Pero no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se tomó el tiempo de ir a donar sangre, enviar un mensaje, orar, llamar o simplemente desearle la pronta recuperación, con toda mi alma, muchas gracias”, agregó Angie Alvarado compartiendo su emoción.
Mira el mensaje a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 24 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















