El animador no solo abordó sus tensiones pasadas cuando compartían espacio en Chilevisión, pues también cuestionó el comportamiento y la actitud de Israel en la industria de la televisión chilena.
En la más reciente edición del programa ‘El Purgatorio’, Daniel Fuenzalida compartió el por qué de sus problemas con Mauricio Israel, destacando que tiene problemas de control sobre la impulsividad. A su juicio, esa situación lo ha llevado a tener múltiples errores en su vida.
También puntualizó que su opinión de que Israel no debería tener espacio en la televisión se sustenta en las acciones que cometió sobre Fernando Solabarrieta.
“Esto que yo dije tiene que ver con la rehabilitación de Solabarrieta, que hoy la podemos conversar, porque Fernando lo hizo público. Pero antes de que Fernando y su familia lo hicieran público, Mauricio contó que que Fernando se estaba rehabilitando en México de las drogas y el alcohol. Es un tema que a mí me parece delicado”, dijo en el programa de Canal 13.
En esa línea, Daniel Fuenzalida aseguró que considera que Israel simplemente no debería aparecer en televisión.
Problemas con historia
Como parte de la conversación, Fuenzalida también aseguró que Israel pertenece a la televisión de los años 90, caracterizada por “la amenaza”, el uso de conexiones para despedir a otros y un cierto elitismo.
“En aquellos años lo consideraba demasiado clasista. Me hizo mucho daño, él tenía programas deportivos en el canal, yo hacia Extra jóvenes. Siempre me miró en menos”, agregó Daniel exHuevo.
Leer Más:
- Axl Ríos descartó acusaciones en su contra pero confirmó que hay jugadores que apuestan