El animador bromeó sobre su relación con la cantante y aseguró que siempre los vinculan sentimentalmente.
En reiteradas oportunidades a Joaquín Méndez le han preguntado si es que tiene una relación amorosa con su colega, María José Quintanilla. Si bien ellos se llevan muy bien, no son pareja, como suele creer la gente.
Recientemente en el programa La hora de jugar de Mega tuvieron como invitada a la tarotista Vanessa Daroch, para que se refiriera a la compatibilidad que tienen los distintos signos zodiacales, donde aprovecharon de reírse del supuesto romance de los animadores.
“Siempre que voy a cualquier lado, me dicen: La Cote está embarazada de ti”, comentó Joaquín Méndez. “¡Hasta los han casado!”, agregó la vidente.
“Nos han casado y nos han divorciado ¡Han hecho guaguas incluso!”, agregó el comunicador argentino.
¿En la friendzone?
Tras mencionar todas las conclusiones a las que llega la gente sobre el vínculo entre Joaquín y María José Quintanilla, el animador del espacio le consultó a la tarotista: “yo me pregunto por qué nunca terminé (en pareja) con la Cote”.
Vanessa Daroch no dudó y le entregó una respuesta que no esperaba. “Acuario, el signo de María José, valoriza más una amistad buena, que un amor”, comentó la vidente.
“¡Siempre me vio como un amigo! Es la vida, en la friendzone”, dijo Méndez antes de continuar con el programa.