La participante se molestó luego de que sus compañeros aseguraran que Luis Mateucci era “su títere” en una actividad en el encierro.
Una actividad en el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? desató la furia de Oriana Marzoli, quien estalló contra Austin Palao y Pangal Andrade luego de que aseguraran que Luis Mateucci era su “títere”.
Todo ocurrió cuando Karla Constant realizó una dinámica con los hombres del encierro, en la que debieron usar la “caja de pandora”. Los participantes debían escoger alguno de los elementos y regalárselo a uno de sus compañeros.
En ese contexto, la animadora le consultó a Facundo González por su estado sentimental. El argentino confesó que Oriana se había molestado por unas actitudes de él y Luis reveló qué le prometió “no hacerlo más”. Sin embargo, en ese momento, Austin lanzó un comentario que provocó el enojo de la venezolana.
“Uno no tiene por qué dejar de ser quien es, por ese motivo que Oriana se acercó a ti”, lanzó Austin. La participante, que estaba viendo la actividad, se molestó inmediatamente y lo trató de “gilipollas”.
Pero eso no fue todo, ya que cuando fue el turno de Austin, el modelo le regaló un títere a Luis. “Esto representa lo que es Mateucci, porque es un títere de Oriana”, afirmó el peruano.
“O sea, me voy a cabrear mucho con él. ¿Cuándo yo le digo a Luis lo que tengo que hacer? En mi puta vida, uff, con Austin. No me tiene que dirigir la palabra”, reaccionó Marzoli.
“Me duele”
La cosa no terminó ahí, ya que al terminar la dinámica, Oriana no lo dudó y fue a encarar con Austin por sus palabras. “Ni p... gracia lo que has dicho. ‘Ay, no tienes que cambiar, no te dejes mandonear’ (...) Luis no es mi títere, yo no le digo jamás lo que tiene que hacer. Salgo en su defensa porque me apetece pero jamás le digo qué hacer, jamás en mi vida. Y me toca muchos los cojones”, disparó la venezolana.
En la habitación, Oriana se descargó con Facundo e insistió que no quería que Austin le dirigiera la palabra. “Que no me tiene que decir que él mi puto títere. Al revés, soy tu puta contención cómo tu eres la mía”, afirmó al ver a Luis en la pieza.
“¿Qué se tiene que meter? Como si yo te mandonease”, continuó molesta. “Siempre parezco la loca y la mandona. ¿Mandona de qué? Me duele que lo digan tipos que son amigos míos. Ahí es donde me duele”, expresó.
Pangal fue a la habitación, pero Oriana le dijo que no quería hablar ni con él ni con Austin. “(Los) consideraba mis amigos y para que yo me ponga así es porque los considero amigos”, explicó. “¡No me gusta que le digas a Luis que yo lo mandoneo y qué es mi títere! ¿de qué? (...) ¡Yo no lo mando!”, exclamó, con la voz quebrada.
“¿Te molestó eso? Ay, pero no le pongas tanto color”, respondió Pangal.
Por su lado, Austin también fue a conversar con Oriana y ella continuó con su descargo. “Toda mi vida me han dicho cuando era mi novio que yo lo mandoneaba, ahora que no es novio y ni siquiera le digo absolutamente nada, me lo tengo que comer que yo sea la mandona. No me gusta”, expresó entre lágrimas, siendo consolada después por Facundo.