En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la actriz recordó sus dichos contra sus colegas, a quienes tildó de “llorones”.
Este domingo se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” que contará con la participación de Magdalena Max-Neef, Eduardo de la Iglesia, DJ Méndez y la alcaldesa Irací Hassler.
Durante la conversación con Julio César Rodríguez, la actriz recordó su crítica al gremio de actores que causó una controversia.
Todo ocurrió en una conversación con Radio Futuro, donde Max-Neef aseguró que “somos los más llorones que hay”. “Todo el tiempo estamos llorando. Hay algunas personas que se ganan el Fondart cinco años seguidos, no se lo ganan un año y empiezan a alegar que ‘el gobierno, que no apoya la cultura’”, añadió.
La aclaración de Magdalena Max-Neef
Los dichos de la actriz no pasaron desapercibidos en el mundo actoral. Por lo mismo, en el nuevo capítulo del estelar de CHV, la actriz aprovechó la instancia para aclarar sus dichos.
“Oye, no sabes como me hincharon con eso, cuando yo hablé que los actores eran llorones”, recordó de entrada la actriz.
“A lo mejor no son solo los puros actores, a lo mejor somos todos los chilenos así, pero como yo estoy en ese gremio… Los actores se quejan, siempre se están quejando, se quejan porque no tienen pega, cuando tienen pega se quejan por el horario de la pega, cuando están grabando una teleserie se quejan porque tienen que esperar mucho, porque el personaje es fome, porque el vestuario”, expresó Magdalena.
En esa misma línea, agregó: “Yo te prometo que yo no he visto gente quejarse más, entonces ahora es un aprendizaje, porque tú de repente llegas a tu casa y dices ‘yo no puedo estarme quejando tanto’”.
“No es que yo esté fuera de eso…yo con mi amiga Pepi (Velasco) tenemos una terapia para no quejarnos delante de la gente. Entonces nos juntamos, entre las dos hablamos puras cosas políticamente incorrectas y después uff, relajada, así no nos quejamos más”, sentenció la actriz.