Animadora recordó comentario que le hizo su padre cuando quiso entrar a la televisión.
Durante la noche de este lunes, Vivi Kreutzberger fue la gran invitada a un nuevo capítulo del Buenas noches a todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.
Y en la conversación, la animadora se confesó y habló sobre su carrera en la televisión, y también de algunos aspectos más relacionados con su vida privada.
Incluso, realizó una inesperada confesión que involucra a Don Francisco y la postura que tomó cuando le dijo que quería seguir sus pasos en la tele a color.
“Mi papá siempre se opuso y nunca quiso que estuviera en televisión. Y él me decía: te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por como te ves, te van a pegar por muchas cosas, y tú tienes cinco hijos y estás sola”, se sinceró.
“Tenía razón...”
Y en esa misma línea, agregó: “tenía razón. Y al principio fue muy difícil porque al principio decían que estaba ahí porque era la hija de (…) y lo complicado fue ganarme al equipo”.
Además, Vivi recordó los odiosos comentarios que recibió en medio de su paso por Sábado Gigante. Esto, debido a que varios juraban de guayaba que el programa no tendría éxito debido a su presencia.
“Decían ‘es una locura’, ‘va a echar a perder el programa’, ‘todo se va a destruir’, y fue Gonzalo Beltrán quien convenció al equipo, le interpretó ese mensaje y a la larga tuvo razón”, remató la actual conductora del Más Vivi que nunca, de TV+.