Comediante se acercó a conversar con su compañera, pero no se aguantaron y otra vez terminaron tirándose pesadeces.
Para nadie es un misterio que Miguelito y la Chama no se pueden ver ni en pintura. Sin embargo, el comediante trató de hacer las paces con su compañera tras el inesperado cambio de reglas que se concretó en el capítulo de este jueves de Tierra Brava.
Como ahora ambos serán parte del equipo “Espartanos”, el ex Morandé con Compañía quiso reconciliarse con la venezolana, aunque la charla no resultó como esperaba.
“Bueno, estamos en el mismo equipo, así que para que después no te vayas con el cuento ni nada (…) llegaste con la actitud muy alta, menospreciando a las niñas”, le dijo de entrada.
“Siempre te crees mejor que todos y me gustaría que fuera de otra manera para que te puedas acoplar con el resto”, agregó Miguelito.
Sin embargo, la Chama no quedó nada contenta con esa introducción. De hecho, tras escucharlo lo frenó en seco.
“Yo no hablo ni mal de ti, yo no me meto en nada tuyo. La percepción que tú tienes de mí es totalmente errada porque no me conoces, te caigo mal, y yo siempre te he tratado bien”, se defendió.
“La única vez que te respondí fue porque ya llevo un acumulativo de cosas, somos seres humanos y cometemos errores. Tuvimos un inconveniente, te pedí disculpas y sigues en el mismo tema. No superas los temas”, le recordó.
La Chama arremetió contra Miguelito
Por último, Alexandra Méndez fue más allá y cuestión algunas de las actitudes del artista peruano en del encierro.
“Si me atacan tengo que defenderme, y todos me atacan en grupo (…) hay maneras de comportarse. Tú tienes que aceptar que eres súper cizañero y a veces te metes en los temas que no te incumben, es absurdo”, cerró la modelo.
Leer más en La Cuarta: