Influencer habló sobre su eliminación del reality de Chilevisión.
Durante la noche del domingo, Benjamín Lagos se convirtió en el primer eliminado de la edición chilena de Gran Hermano. En medio de varias polémicas, el Tiktoker abandonó finalmente por decisión del público el programa de telerrealidad.
Por lo mismo, este lunes Benja estuvo presente en el espacio conducido por Diana Bolocco donde analizan lo que va ocurriendo en el reality de Chilevisión. Ahí, se refirió a los motivos que gatillaron su salida.
“Nuevamente recalco en que nada es 100 por ciento personal, ni lo muy bueno ni lo muy malo”, reflexionó de entrada el influencer, quien sacó ronchas en varios momentos del encierro por sus comentarios y discursos sobre superación personal.
“Por lo mismo, las situaciones, lo hecho en el pasado, repercuten en las decisiones que tomamos en el día a día…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Fran García-Huidobro, quien le consultó si realizó algún mea culpa tras la PLR.
El mea culpa de Benjamín
“Tengo 22 años, vine tanto a la casa como al mundo a aprender, y el que no se haya equivocado nunca… que levante la mano”, respondió.
Y en esa misma línea, agregó: “Ser tan directo me juega muy en contra. Y he tratado de ir mejorándolo con el tiempo. La casa me dio la oportunidad para ir mejorándolo. Y si bien siento que mucho lo hice de manera positiva, también siento que mucho lo hice de manera negativa. Y jamás hubo la intención de dañar a alguien. Siempre tuve la intención de dar un apoyo más que dar una solución”, complementó.
Eso sí, admitió que la polémica que protagonizó con Rubén, cuando hablaban sobre educación, las oportunidades y también el sufrimiento de las personas, la pudo manejar de una mejor manera.
“Se vio más como un ataque directo, más que el objetivo de a lo que iba la conversación, porque partió siendo una conversación con Alessia”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Todo lo lleva al sexo…”: compañeras descueran a Francisca Maira por comentarios hot en Gran Hermano