A través de redes sociales, Alejandra Henríquez compartió una postal en donde recibió las palabras de apoyo de sus dos hijos, Alejandro y Gary.
Hace unas semanas, la expareja de Gary Medel, Alejandra Henríquez, lo “funó” a través de redes sociales, acusando al futbolista de haber “echado” de su propia a su casa a los dos hijos que tienen en común, los gemelos Alejandro y Gary.
Tras toda la polémica que se armó, Henríquez compartió en sus redes sociales una tierna postal con sus retoños.
“Mis Monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les creo”, partió señalando la mujer.
“¡Porque ante todo ustedes siempre estarán primero! Ya se dieron cuenta que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia y ojalá no sea tarde”, sentenció la ex del jugador del Bologna.
Los gemelos reaccionaron a las palabras de su madre en los comentarios de la publicación, entregándole su apoyo tras la polémica.
“Te amo mucho mamá gracias por todo por estar con nosotros siempre la mejor”, escribió Gary a Henríquez.
Por su lado, Alejandro también le dedicó un mensaje a su mamá: “Gracias por apoyarnos siempre vamos a estar contigo te amo mamá”.