Daniela Aránguiz destacó el test de drogas que se realizó el “Mago” ante acusaciones de Nathy Chilena.
La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, comentó este viernes sobre su ex Jorge Valdivia, quien el jueves mostró los resultados negativos de un test de drogas, para desmentir las acusaciones que hizo la prostituta Natthy Chilena.
Hace unas semanas, la conocida trabajadora sexual aseguró haber tenido un reciente encuentro sexual “de 17 horas” con el exfutbolista, actual pololo de la diputada Maite Orisni. Más aun, aseguró que en la cita hubo consumo de drogas.
Ante el escándalo, Valdivia salió a desmentir tajantemente las acusaciones, lamentando que los medios dieran cabida a la mujer sin exhibir prueba alguna. Recordó que en dos ocasiones anteriores se le acusó de lo mismo y nunca hubo evidencia alguna.
Ahora, el comentarista deportivo fue más allá y compartió el resultado de un test de drogas que arrojó negativo para diferentes sustancias. El Mago quiso, además, enviar un mensaje a la autora del cahuín: “Esto es el inicio del final a las mentiras y maldad de una señora sin escrúpulos. Gracias a todos quienes confiaron en mí”, manifestó.
Defensa de Aránguiz
Al ser consultada sobre esta polémica, Daniela Aránguiz reveló en el programa Sígueme de TV+, que Valdivia además de publicar el resultado del test de drogas, también lo mostró antes a los hijos en común.
“Qué bueno que Jorge haya hecho esto y no lo hizo solamente público, sino que yo soy testigo y doy fe que ese examen a las primeras personas que se les mandó fue a las personas de mayor interés, que son parte de nuestra familia, la familia que hicimos juntos, y como para decir, el papá no está en esto”, comentó la care’ cuica.
Además, Aránguiz indicó que le gustaría que Valdivia demandara a Natthy Chilena, y que pese a todas las peleas públicas que ha tenido con el ex futbolista, igualmente “lo amar” por la historia que han tenido juntos.
“Lo encuentro súper válido, me encantaría que demandara a esta mujer, me encantaría, porque yo siempre he dicho, yo con Jorge podemos sacarnos los dientes peleando y las uñas, pero yo siempre lo voy a amar de diferente manera. Toda la vida”, afirmó Aránguiz.
“O sea, crecí con él, teníamos 19 años y estas cosas, cuando uno habla estas cosas sin tener pruebas y lo que dice él, ‘que fácil decir esto sin mostrar pruebas’, e invitó a esta mujer a que mostrara estas pruebas. La mujer no lo hizo, muy bien el primer paso que está dando, espero que el segundo paso sea tribunales”, profundizó la ex Mekano.