Por Consuelo Calderón“Siendo madre nos cuesta, hasta nos castigamos por eso...”: la potente reflexión de Marité Matus sobre el descanso en redes
La influencer sacó aplausos entre sus seguidores por el importante mensaje que compartió en redes sociales.

La influencer Marité Matus utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una potente reflexión con respecto a la maternidad y a la necesidad de tomarse un descanso.
La expareja de Arturo Vidal generó una ola de comentarios en su cuenta de Instagram por el mensaje que compartió.
“Qué importante es tomarse un tiempo para una misma, qué importante es desconectar… Siendo madre nos cuesta, hasta nos castigamos por eso, será nuestra naturaleza…”, partió señalando María Teresa.
En esa misma línea, agregó que “yo con el tiempo me di cuenta que si no estoy bien, los que están a mi lado tampoco o estarán, y ellos, mis niños, mi familia, y ahora mi incondicional pareja, se merecen eso, que estemos bien”.
“La vida son momentos y ojalá todos bellos, así como aquí, cuando él me hizo esta foto…”, aseguró la polola de Camilo Huerta.
“Bueno, hoy también es un momento bello aunque tenga que ser el Uber de mis hijos, porque siempre estaré agradecida de vivir su día a día, y el mío también… Nunca nos olvidamos de nosotros mismos”, concluyó Marité.
Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y los seguidores de la influencer le dejaron cientos de comentarios.
“Qué importante es que nos tomemos un tiempo solas, sin hijos, sin nadie única y exclusivamente para sanar”, “Hermosa, buena madre, empatizo contigo”, “¡Cuánta razón!”, “Totalmente de acuerdo”, “Admirable como mujer”, fueron algunos de los mensajes.
Mira la publicación a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















