Como parte de una actividad del reality, Seba ingreso para decir que “todo estaba bien”, pero la situación dejó a Constana con “una crisis súper heavy”.
El breve reingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano no pasó desapercibido en el más reciente episodio del reality y la más afectada por su reaparición fue obviamente Constanza Capelli, con quien entabló una relación al interior de la casa.
Ante aquella situación, la participante reconoció que quedó afectada con la aparición de Sebastián. “Fue bastante extraño porque me dejó con bastante incertidumbre”, planteó la popular participante ante una breve interacción en la que Sebastián no se explayó más allá de aseverar que “todo estaba bien”.
“No recordaba su cara, yo tenía un bloqueo mental muy heavy de Sebastián con su cara. No recordaba su rostro... y cuando llegó, me causó toda esa incertidumbre que sentía yo cuando estaba con él acá”, comenzó rememorando.
“Estaba feliz de verlo bien. Sentí que estaba muy bien, se veía muy bien él , pero me causó una incertidumbre que me dejó una crisis súper heavy acá adentro”, expresó Cony.
“En mi corazón, y siendo muy sincera, yo me distancié de él, queriéndolo. Yo todavía siento cosas por él, sin embargo, siento que no me hace bien”, recalcó. “Y uno siempre tiene que escoger por su bienestar, aunque a uno le guste mucho una persona”, agregó.
Leer más:
- “Cámbiate de pieza”: La advertencia de Estefanía a Hans en Gran Hermano