El bailarín se metió de lleno en el gallito que involucra a su pareja, su hijo y a los integrantes del programa farandulero.
“Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos”.
Así comienza el texto que escribió en sus redes sociales Raúl Peralta, el nombre que faltaba para completar la polémica que por estos días protagonizan Lisandra Silva, su pareja, y los integrantes del programa Que te lo digo, luego de que estos últimos afirmaran que retiraron a su hijo del jardín infantil una vez que desde el establecimiento se negaron a hacer un canje con ella.
“Lo que les pido a ustedes, que siempre han estado ahí con nosotros”, continuó el destacado bailarín nacional, “es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos”.
Más tarde, Peralta aseguró que “nunca respondo a las mentiras que inventan, porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… y de verdad no me importa lo que digan o no digan”.
“Pero esta vez”, explicó, “involucraron a uno de mis hijos, y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debiera cruzar”.
“Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato”, cerró.