“No le achunté en ni una”, reconoció tras abandonar el espacio culinario de Chilevisión.
Durante la noche de este domingo, se llevó a cabo una nueva instancia de eliminación de Top Chef, la segunda luego de la inesperada “expulsión” de Rodrigo Salinas en el primer capítulo.
Tras los platos que realizaron, que debían estar basados “en sus recuerdos de familia”, tres nombres salieron a “colación” y quedaron en riesgo de abandonar el espacio: Alonso Quinteros, Carlyn Romero y Trinidad Cerda.
“Claramente están aquí adelante porque a criterio nuestro, han cometido ciertos fallos, ciertos errores, tanto en técnica, presentaciones o en sabores en sus platos. Es por eso que hoy uno de ustedes debe abandonar Top Chef”, aclaró Fernanda Fuentes.
La confesión de la nueva eliminada
Luego, el jurado confirmó la salida del programa de la ex integrante de Gran Hermano, quien realizó un potente mea culpa al conocer la noticia.
“Qué pena, porque de verdad me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que no le achunté en ni una, solamente con un huevito frito”, expuso la tripulante de cabina, quien no convenció a los especialistas con sus ravioles de espinaca.
Cabe destacar que hace pocos días Trinidad había compartido una postal de sus vacaciones en Brasil, por lo que varios ya se había pasado la película con que había sido recientemente eliminada del espacio gastronómico de Chilevisión.
Leer más en La Cuarta:
- Aseguran que el Presidente Boric tiene nueva polola: trabaja en un ministerio