La cantante promete con su regreso a las pistas musicales y adelantó que está pensando en hacerle un refresh a la recordada canción junto a Ximena Abarca.
Corría el año 2004 y las canciones más pegajosas de "Mekano" eran sin duda las de Karen Paola, quien hizo bailar a todos al ritmo de "que viva la noche, viva el amor", ¿se acuerda? Hasta hoy son furor en las fiestas kitsch.
Y es que la cantante llevaba tiempo desaparecida de la música, al punto que "Capitán" (2012) fue su último single. Pero hace poquito volvió con todo y con su característico apodo "Karen Paola" la volvió a romper. De hecho, junto a Agustín Junior con el tema "Santa", hasta un challenge tiene en las redes sociales.
"Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", comentó la Karen.
- Con este regreso a las pistas, ¿se vienen nuevos desafíos en la música? Tenemos material guardado hace mucho rato y quisimos partir con este tema, que es bien veraniego y me encanta el estilo urbano. Estamos esperando estas fechas para lanzarnos con todo.
Y se acuerda que también hace un tiempo que ya no presentaban a esta muchacha como "Karen Paola", sino más bien con su nombre y apellido. Pero eso también cambió. "Cuando empecé me conocían como Karen Paola y a mí nunca me molestó, era un mito que me molestaba que me dijeran así. Cuando me cambié a la parte de animación fue decisión de los canales llamarme por mi nombre real. Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente", afirmó.
Recuerdo
Con la pandemia y el encierro salieron nuevamente a la palestra antiguas canciones y una de esas es la que interpretaba Karen Paola con Ximena Abarca. Esa que dice "y si vamos a dejar de hablarnos algún día amiga que no sea por él". ¿Un temazo o no?
- ¿Sigues en contacto con la Xime? Nunca volví a tener relación. Ella se fue a vivir fuera y nunca más supe de ella.
Pero para los melancólicos las sorpresas siguen, ya que la cantante tiene una especial idea. "La canción sigue siendo un himno que marcó a toda una generación y sigue marcado incluso ahora. Han pasado 15 años y creo que es el tiempo de modernizar esa canción, estoy pensando en darle un refresh con alguna otra artista nacional", soltó Bejarano.