“Siento que me tengo que defender...”: Alessia alzo la voz ante “muy fuerte” acusación de Pincoya

La tensa disputa entre Pincoya y Alessia en GH.

Jennifer Galvarini le dejó ver su molestia a la exlíder de la semana pasada en Gran Hermano, tras una situación ocurrida días atrás.

—Normalmente me quedo callada ante estas cosas porque no me gusta empezar a hablar, evito los conflictos, pero siento que tengo que defenderme —arremetió Alessia Traverso en un nuevo capítulo de Gran Hermano (CHV).

Las palabras de la líder de la reciente semana del reality se debieron a una acusación que hizo Jennifer “Pincoya” Galvarini respecto al desafío que tuvieron los integrantes de dividirse en dos grupos y permanecer en dos camas durante siete horas.

Sin embargo, en aquella ocasión, la chilota decidió no perseverar en la prueba: “Me bajé porque no me pareció que Alessia haya hablado con todas las mujeres menores de 35 años, dándole unos tips” para triunfar en el desafío.

Según Jennifer, Alessia preguntó “quiénes menstrúan y quiénes no” con la idea de aconsejarles “que se coloquen una toalla higiénica, otras tampones”. Sin embargo, criticó la concursante de 48 años, “a mí me pasó de alto y estaba al lado”.

“Por último, podría haber consultado si yo tenía incontinencia urinaria, para que me coloque un pañal”, reclamó. “Lo encontré feo de una líder”, así que “me molesté y me bajé”, relató.

La firme réplica de Alessia

Frente a la crítica, Alessia eligió alzar la voz: “En mi rol de líder, como íbamos a tener que estar siete horas en una cama, lo que yo hice fue preguntar, de manera general, si alguien estaba con la regla”, contó su versión.

“A algunas les consulté personalmente, pero no fue a todas menos a Jennifer”, aseguró. “No fue así”.

“Siento que me tengo que defender, porque prácticamente me está tratando de discriminación cuando no fue así”, arremetió. “Creo que es algo grave”.

De inmediato “Pincoya” la contradijo, asegurando que “estaba al lado de la Coni (Capelli), y solamente te dirigiste a la Coni”, reclamó.

“Nunca fue mi intención”, planteó Alessia. “Tú varias veces has acusado al resto que te están discriminando”, pero “es que es así”, insistió. “Discriminación es una palabra muy fuerte, Jennifer”, remarcó.

“A mí todavía me llega la regla”, le contestó la chilota. “Y aunque no me llegara, tienes que llamar a todas las mujeres”.

“Encuentro muy grave ese agresivo-pasivo de acusar a alguien de discriminación cuando no es así”, remató Alessia, dando el tema por cerrado con firmeza. “Nunca fue mi intención” y “si lo sentiste así, te pido disculpas”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Éramos intensos, no tóxicos”: la llamativa confesión de Sebastián sobre su romance con Coni en Gran Hermano

- ¿Barbie arrastrada?”: el feroz troleo que recibió Daniela Aránguiz tras subir una postal donde luce como la popular muñeca

COMPARTIR NOTA