Espectáculos

“Siento que mi cuerpo no me pertenece”: la potente reflexión de Belén Mora al compartir fotografía de su avanzado embarazo

Belenaza se refirió a las consecuencias y al difícil proceso que enfrenta por estos días. Arremetió contra “los que nunca más aparecieron”.

"No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito”, expuso la Belenaza.

Durante la jornada de este martes, Belén Mora se tomó un minuto para compartir una profunda reflexión en las redes sociales, la cual acompañó con una fotografía de su avanzado embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante abordó el proceso que enfrenta, luego de que hace algunos meses confirmara que junto a Toto Acuña nuevamente se convertirían en papás.

En concreto, la Belenaza se refirió a las consecuencias que enfrenta a nivel personal en medio de esta nueva etapa de su vida.

“Lo mágico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea órganos… hoy siento que mi cuerpo no me pertenece, pero ya habrá tiempo para recuperarlo”, expuso de entrada la ex Morandé con Compañía.

Luego, reconoció que en el último tiempo ha enfrentado momentos complicados. “Es mi ultimo embarazo y no ha sido fácil. Yo siempre he sido honesta, lo que muchas veces me ha traído problemas, funas, etc.”, relató.

Se sinceró

Y en esa misma, agregó: “es algo que no puedo transar. Y esta vez no es la excepción. No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito”.

Pero eso no es todo, pues también habló sobre el rol que tienen las mujeres a la hora de convertirse en mamás.

“La mamá también es importante. Que la mamá esté ‘sanita’ también es prioridad. No somos un envase. Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale. Por eso una mujer JAMÁS olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo. Y tampoco a quienes no estuvieron, o te hicieron daño”, avisó.

Por último, Belén Mora valoró a las personas que la han apañado en los últimos meses, y también apuntó contra quienes “nunca más aparecieron”.

Más sobre:Belén MoraBelenazaEmbarazoRedes Sociales

Lo último

hace 23 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 37 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá