“Siento que mi cuerpo no me pertenece”: la potente reflexión de Belén Mora al compartir fotografía de su avanzado embarazo

"No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito”, expuso la Belenaza.

Belenaza se refirió a las consecuencias y al difícil proceso que enfrenta por estos días. Arremetió contra “los que nunca más aparecieron”.

Durante la jornada de este martes, Belén Mora se tomó un minuto para compartir una profunda reflexión en las redes sociales, la cual acompañó con una fotografía de su avanzado embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante abordó el proceso que enfrenta, luego de que hace algunos meses confirmara que junto a Toto Acuña nuevamente se convertirían en papás.

En concreto, la Belenaza se refirió a las consecuencias que enfrenta a nivel personal en medio de esta nueva etapa de su vida.

“Lo mágico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea órganos… hoy siento que mi cuerpo no me pertenece, pero ya habrá tiempo para recuperarlo”, expuso de entrada la ex Morandé con Compañía.

Luego, reconoció que en el último tiempo ha enfrentado momentos complicados. “Es mi ultimo embarazo y no ha sido fácil. Yo siempre he sido honesta, lo que muchas veces me ha traído problemas, funas, etc.”, relató.

Se sinceró

Y en esa misma, agregó: “es algo que no puedo transar. Y esta vez no es la excepción. No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito”.

Pero eso no es todo, pues también habló sobre el rol que tienen las mujeres a la hora de convertirse en mamás.

“La mamá también es importante. Que la mamá esté ‘sanita’ también es prioridad. No somos un envase. Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale. Por eso una mujer JAMÁS olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo. Y tampoco a quienes no estuvieron, o te hicieron daño”, avisó.

Por último, Belén Mora valoró a las personas que la han apañado en los últimos meses, y también apuntó contra quienes “nunca más aparecieron”.

COMPARTIR NOTA