Sigamos de largo, el nocturno de Canal 13, casi pasa de largo. Sufrió cambios luego de finalizada la temporada original. Maly Jorquiera, Mauricio Jürgensen y Fran García-Huidobro sacaron a los originales (Marcelo Comparini, Marco Silva y Sergio Lagos) para darle un nuevo aire a esta compañía televisiva de medianoche. Pero no resultó de buena manera. La transmisión se retrasaba más, incluso llegó a salir al aire cerca de las 01:00. De mal en peor. En redes sociales fue criticado, aunque otros aún le tenían fe. Y la audiencia se unió para pedir que Sergio Lagos se hiciera otra vez cargo.
La Dama de hierro salió de vacaciones y dicen que cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta. Lagos se hizo cargo del reemplazo y de ahí no lo movieron más. Tanta fue la insistencia, que el ex conductor de realitys lo logró: será coconductor con Fran del nuevo (por enésima vez) "Sigamos de largo".
Veremos si este cambio es el último, creo que sí. Lagos es muy buen compañero y el mejor partner que podría tener Fran, siempre después de Julio César Rodríguez. Se apoyarán mutuamente y deseo que lo logren, que triunfen y brillen. Lo bueno es que otra vez pondrán este programa en un horario no tan "matado", la idea es que lo transmitan tras "Amor a la Catalán". Pero saben qué, le daré una idea a los del 13, atinen, y a las 19.00 hagan un programa de espectáculos, farándula dura, atinen, tienen a la mejor en ese rubro.