La modelo brasileña se aburrió de sus comentarios sobre su cuerpo y publicó unas fotos de cuando tenía 18 años. “Ya que muchos no la pueden superar todavía”, escribió.
Michelle Carvalho se aburrió de los constantes comentarios que recibe por su cambio físico y envió un nuevo mensaje quiénes la critican por su cuerpo.
Hace unos días, la modelo brasileña se volvió viral por su duro descargo en redes sociales tras los comentarios que ha recibido por su peso.
“Yo, Michelle Carvalho, hoy en 2024 tengo 31 años. Yo ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí”, expresó la influencer. “¿Podría estar mejor? Podría, pero no estoy porque no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí (...) ‘¿Ay, por qué no te operas?’ ¡Porque no quiero! Y ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle de 18 años”, insistió.
“Sigo siendo una potraza”
Unos días después de su desahogo, la modelo nuevamente respondió a los cuestionamientos y compartió unas postales de cuando era joven, junto con irónico mensaje para sus “haters”.
“Ya que muchos no la pueden superar todavía, la invité para que venga a saludarlos. Michelle con 18 les manda un hola”, escribió en sus historias de Instagram, junto a varias postales de ella luciendo un bikini en la playa.
Luego, en una segunda historia, la brasileña compartió unas fotos de su figura actual: “Michelle con 30 también les manda saludos”.
“Con 18 o con 30, CSM que soy hermosa”, agregó en otra publicación en la red social.
Finalmente, la modelo afirmó: “Y son 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual ajaja duela a quién le duela”.