Sigrid Alegría desmenuza su rol de “mala” en Los Casablanca: “Me encanta que su lucha por la justicia la hace ser villana sin querer”

Sigrid Alegría da vida a Miranda Infante en Los Casablanca.
Sigrid Alegría da vida a Miranda Infante en Los Casablanca.

La actriz regresa a las teleseries nocturnas después de seis años y se reencuentra con Francisco Melo y Francisco Reyes.

Después de varios años alejada de las teleseries nocturnas, Sigrid Alegría regresa al horario de la noche con Los Casablanca, la nueva apuesta de Mega que debuta hoy martes.

La historia sigue la vida de Raimundo Casablanca (Francisco Reyes), un exitoso empresario cuya vida cambia cuando su hermano Iván (Francisco Melo), quien arrancó de Chile hace 20 años, regresa a cobrar venganza y recuperar todo lo que perdió.

Con un claro plan en mente, Iván contará con la ayuda de Miranda Infante (Alegría), su pareja en la vida y en la venganza. La mujer entrará en la vida de Raimundo como su asistente personal, con el fin de engañarlo, pero terminará enamorada de él.

“Miranda Infante es una mujer hermosa y muy estratégica”, dice la actriz a La Cuarta. “Además, sabe amar y su motivación es la justicia. Usa sus herramientas para lograr que las cosas sean justas”, añade.

Y es que al parecer en la historia de Iván y Raimundo se esconden varios misterios, y no todo es lo que parece ser. “Me encanta que su lucha por la justicia la hace ser villana sin querer”, aseguró la intérprete que en los últimos años ha estado más vinculada los roles familiares de las teleseries vespertinas.

“Las teleseries nocturnas tienen un ingrediente de Thriller que por supuesto son tremendamente atractivas”, asegura.

A propósito de las nocturnas, la teleserie también marca el reencuentro entre Sigrid, Francisco Melo y Francisco Reyes, quienes no trabajaban juntos desde Dónde está Elisa, la exitosa teleserie de TVN que en 2009 detuvo al país con su historia.

“Es un reencuentro lleno de chochera. Es un honor para mí poder actuar con ellos. Lo disfruto y lo agradezco todos los días”, dijo.

COMPARTIR NOTA