Sigrid Alegría sorprende y se la juega maquillada en "drag"
La actriz sorprendió a sus seguidores con look muy novedoso.

La actriz Sigrid Alegría se sometió a un increíble sesión de maquillaje. En ella, se transformó completamente al puro estilo "Drag Queen". Todo, bajo la mano del artista del Make Up, Franklin Athos. Así, Sigrid cambió totalmente.
"SORPRESAS DE LA VIDA - 7:30 ring, "buenos días despertador", desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella, gracias @franklinathos @mua_contenidos por tomarme de la cara y llevarme de viaje y también gracias Andres Velasco Reyes por invitarme a ser parte de tu próximo proyecto. Fue mágico y sorprendente", comentó la actriz en su Instagram.
La última vez que vimos a Sigrid en la tevé fue en la teleserie de Mega, "Yo Soy Lorenzo". Por lo mismo es bueno verla y disfrutar de su talento y belleza en redes sociales.
La aplaudida transformación de Sigrid Alegría
El increíble trabajo de Franklin Athos a Sigrid sacó aplausos en redes sociales y llenaron de muy buenas reacciones. Asimismo, se podían leer comentarios como "Ni shakira en amores de mercado se atrevió a tanto jeje, saludos", "Una cerveza para el maquillador!", "Se pasaron ... un capo el maquillador, un artista!!! Que bkàn y que lindo", "Tremendo maquillaje de pasó!", entre otros comentarios.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















